BLACK FRIDAY…TARJETA SPORT TRIMESTRAL 99€

In Stock

Comparar

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30-11-2019

Precio único de 99€ por los tres meses (Diciembre, Enero y Febrero), los días que restan hasta el 30 de Noviembre GRATIS. Oferta válida para para socios NO activos.

Incluye:

• Acceso libre a sala fitness con asesoramiento personalizado
  • Acceso libre a piscina
  • Acceso a todas las actividades dirigidas ofertadas en nuestro programa de actividades
  • Horario completo
  • Los días que resten hasta finalizar Noviembre GRATIS

Condiciones:

• No haber estado inscrito en el Club de Hielo con fecha posterior al 30-09-2019
  • El periodo trimestral se inicia el 01-12-2019 y finaliza 29-02-2020, no pudiendo ser utilizado en otra fecha distinta a la referida.
  • El 1 de marzo del 2020 se aplicará la cuota mensual estipulada (consultar en recepción).
  • Si una vez se cumpla la promoción trimestral deciden no continuar con la Tarjeta Sport, deben tramitar la baja con fecha anterior al 20 de febrero del 2020.
  • Es imprescindible presentar en la recepción del Club de Hielo el justificante de la compra. Una vez pasen por la recepción se tramitará formalmente el alta en el servicio Tarjeta Sport, y se le hará entrega de la pulsera de acceso.
  • La pulsera de acceso a las instalaciones del Club de Hielo es personal e intransferible.